Biescas Aventura

Vuelve un año más la Feria de Otoño de Biescas

Feria de Otoño de Biescas
El fin de semana del 19 y 20 de octubre vuelve La Feria de Otoño de Biescas. Dos días en los que ganadería, la artesanía y sector agroalimentario marcarán la agenda de la localidad.

Otoño. El aire fresco de octubre acaricia tu rostro. La abundante lluvia de las últimas semanas ha preparado el paisaje para que los colores ocres y dorados brillen como nunca. Y cuando quieres darte cuenta, La Feria de Otoño de Biescas está a punto de comenzar.

Una feria que celebra este 2024 su 31 edición. Pionera en la provincia de Huesca y en todo Aragón, ofrece la oportunidad única de disfrutar de un fin de semana lleno de experiencias inolvidables para toda la familia en torno a la ganadería, la artesanía y sector agroalimentario. Es, sin duda, un fin de semana muy especial que para muchos significa un cambio de tercio. Despedimos definitivamente los meses más calurosos del año para dar paso al verdadero otoño (ese en el que la naturaleza explota y lo inunda todo de color) y al esperado invierno en el que la nieve será la protagonista.

Feria de Otoño de Biescas

Foto del cartel de Pedro Etura.

Si conoces la feria de otros años sabrás de lo que te hablamos. Sin embargo, si has pensado venir en alguna ocasión y todavía no lo has conseguido quizá esta sea tu oportunidad. La pregunta que debería resonar ahora mismo en tu mente es cómo te sentirías si te perdieras también esta edición. Especialmente cuando sabes que probablemente alguno de tus amigos o familiares estarán aquí.

Decidas lo que decidas, aquí te compartimos las cosas que no te deberías perder durante la Feria de Otoño de Biescas. Ya sea este año o a futuro.

Las 8 experiencias que no te puedes perder durante la Feria de Otoño de Biescas

1. Pasear por los diferentes espacios del recinto ferial y disfrutar de una agradable charla con alguno de los productores que se darán cita durante el fin de semana. Una gran oportunidad de encontrar productos artesanales que habitualmente no se ofrecen en los comercios de Biescas.

2. Saborear la gastronomía local y de otros municipios. Y es que esta feria está repleta de puestos con productos artesanos, como quesos, embutidos y dulces tradicionales. No te pierdas las degustaciones con platos típicos del Pirineo.

3. Asistir a charlas y exposiciones gratuitas superinteresantes en torno a la temática de la feria.

4. Fotografiar los paisajes otoñales. Los colores del otoño en el Pirineo Aragonés empieza a ser espectaculares. Los bosques de hayas y robles se transforman en una paleta de tonos que invitan a ser capturados por cualquier cámara.

5. Buscar setas en los alrededores. Aprovecha esta época para recorrer los montes cercanos y disfrutar de una gran variedad de setas autóctonas.

6. Disfrutar de las actividades para los niños. Si vienes en familia, tus hijos tendrán una gran variedad de actividades que los mantendrán entretenidos durante todo el día. Desde juegos tradicionales hasta espectáculos en vivo.

7. Visitar el parque Biescas Aventura. Sube la adrenalina con una experiencia en los circuitos de tirolinas y puentes colgantes. Perfecto para los amantes de la naturaleza y para familias aventureras. Puedes reservar desde este enlace.

8. Tomarte un descanso en La Terraza de Arratiecho. Después de un día de emociones, relájate tomando un vino o una cerveza en este encantador lugar situado el paraíso natural de Arratiecho. Simplemente porque te lo mereces. Puedes reservar desde este enlace.

Te dejamos aquí mismo un enlace con el programa de todo el fin de semana.

La ocasión perfecta para disfrutar de un fin de semana inolvidable

Si todavía tienes dudas toma nota; la Feria de Otoño de Biescas es la ocasión perfecta para disfrutar de un fin de semana inolvidable en una de las estaciones más bonitas del año. Además, encontrarás artesanía, ganadería, gastronomía, naturaleza, cultura y aventura. Todo junto en un solo fin de semana. ¿Todavía crees que no tienes un verdadero motivo para visitar Biescas en el Pirineo durante el próximo fin de semana? Yo si fuera tú, no me lo perdería.

Compartir